
Fernando comienza el vídeo introduciendo la Granja virtual, tu propia granja. Se trata de un servicio digital gratuito que ofrece New Holland a cualquier persona con acceso a internet. Esto permite la gestión de flotas y de la explotación en tiempo real. Para ello, es necesario crear una cuenta MYNEWHOLLAND.
La cuenta MYNEWHOLLAND permite gestionar todos los equipos y todos los equipos PLM del usuario, es decir, cualquier sistema GPS que esté vinculado a los tractores. De esta manera, la flota de tractores y de GPS se puede tener unida a la cuenta.
Con este servicio se puede acceder a MyPLM Connect desde la caja de herramientas. Esto permite gestionar toda la flota de tractores o máquinas que están vinculados a los servicios conectados New Holland.
Una vez registrados en la Granja virtual New Holland, se podrán controlar los diferentes planes agronómicos, es decir, gestionar todas las actividades. Asimismo, se pueden gestionar los planes para los operadores y la parte económica. Así se consigue un control absoluto de la explotación, desde el libro de campo hasta la parte económica.
Fernando muestra un ejemplo para acceder a todo ello. Lo primero que se ve es un espejo de su ganancia o granja agronómica con zonas diferenciadas con colores y texturas. Las cuales indican el tipo de cultivo o lo que está previsto sembrar.
Otro de los puntos clave de este servicio es la visualización final que ayuda a realizar una previsión de los insumos necesarios para este año. En este ejemplo, se hace un pequeño informe para ver las necesidades de simiente existentes en las parcelas durante este año. Para ello, se indica la fecha en la que empieza la campaña y el final del año. Como resultado se podrán ver las necesidades de las parcelas y un resumen de las necesidades de las hectáreas.
Otra de sus virtudes es que permite gestionar de forma económica toda la explotación. Este sistema aporta datos sobre la cantidad de insumos necesarios y el gasto que requieren.
Y, por último, también se puede acceder al libro de campo con el informe de aplicación. Con esto se puede ver lo que se ha hecho en cada parcela y el gasto de cada herbicida.