
El tractor T5 en su versión Dynamic Command™ ofrece una gran maniobrabilidad y fiabilidad. Es ideal para granjas ganaderas y mixtas, para trabajos con pala y también para transporte. Además, puede convertirse en el mejor compañero en labores para trabajos con la TdF como siega, empacado, laboreo ligero y preparación del suelo.
Asimismo, cuenta con una transmisión Semi Powershift de ocho velocidades 24 + 24 Dynamic Command. Esto aporta una alta eficiencia y permite ajustar la velocidad del tractor a cada labor sin cambiar de gama. También incorpora la tecnología Start/Stop para trabajos con pala a bajas velocidades sin necesidad de pisar el embrague.
Posee un motor NEF de 4 cilindros y 4,5 litros desarrollado por FPT Industrial. Alcanza hasta 140 CV de potencia máxima y con par máximo de 630 Nm a 1.300 r.p.m. en el tractor T5.140.
Esta serie cumple la normativa de emisiones Stage V con la solución de postratamiento HI-eSCR2.
Además, es una máquina más versátil con unas dimensiones más compactas. Ofrece máximo confort y una gran visibilidad en su cabina Horizon™ junto a su techo solar también de alta visibilidad.