
La mejorada serie de cosechadoras CX7 y CX8 incluye un nuevo cilindro progresivo Ultra-Flow™ para implementar el rendimiento de trilla y aumentar la gran capacidad de esta máquina.
Su cabina Harvest Suite™ Ultra de alta comodidad y ergonomía, cuenta con una gran visibilidad. De hecho, permite ver la tolva para comprobar en vivo la calidad del grano. Desde esta cabina se puede ajustar el cóncavo del separador rotativo y las cribas. Y también ofrece facilidades en los controles de cabina para una mayor productividad y ergonomía del operador.
Esta serie se presenta con una mayor capacidad y se ahorra en el combustible gracias al nuevo cilindro de trilla progresivo Ultra-Flow™.
Su sistema Autofloat III es una de sus mejoras destacables, ya que permite controlar la altura del cabezal en terrenos irregulares.
Además, con el nuevo esparcidor se aumenta el rendimiento de la gestión de residuos gracias a la actuación de los patentados discos dobles.
Las cosechadoras CX7 y CX8 respetan la norma de emisiones Fase V gracias a la tecnología ECOBlue™ con una eficacia más que probada.