
En New Holland Agriculture hemos ampliado nuestra oferta de rotoempacadoras de cámara variable con la nueva serie Pro-Belt. Esta rotoempacadora profesional es una máquina fiable, versátil y de alto rendimiento en todos los cultivos y condiciones.
Hemos desarrollado la serie Pro-Belt para satisfacer las necesidades específicas de contratistas y agricultores más exigentes. Su fiabilidad y rendimiento es un factor clave para ellos, ya que en el mundo del forraje muchas veces se depende de la climatología, teniendo que recoger el material lo antes posible una vez cortado, para evitar que una tormenta arruine el producto que tanto ha costado producir.
Nueva serie Pro-Belt. La rotoempacadora de alta capacidad
La serie destaca por su excepcional productividad en todas las condiciones de cultivo, proporcionando una elevada densidad de paca que ayuda a mantener las propiedades nutricionales del cultivo recién recolectado. Además, esta extraordinaria versatilidad y rendimiento se presentan en un moderno diseño optimizado.
La Pro-Belt ha sido diseñada basándose en los comentarios que hemos recogido desde New Holland en numerosas pruebas para clientes realizadas en todo el mundo, desde Norteamérica hasta Australia, Nueva Zelanda y Europa, produciendo un total de 150.000 pacas. Los participantes indicaron claramente las características de rendimiento que consideraban fundamentales: versatilidad de cultivo, capacidad, y densidad y aspecto de la paca. La nueva empacadora cumple todos los requisitos con un extraordinario rendimiento.
Nueva rotoempacadora New Holland Pro-Belt. Totalmente rediseñada
La nueva empacadora ha sido desarrollada para proporcionar fiabilidad y durabilidad, con una transmisión que ofrece una gran eficiencia y robustez mecánica y un diseño optimizado con menos componentes y piezas móviles que, a su vez, son más resistentes.
El rotor de alto rendimiento con un diámetro de 520 mm, en combinación con la tecnología Active Drop Floor, proporciona información constante al operador, haciendo más sencillo sacarle el máximo partido a la máquina gracias a una alimentación ininterrumpida, aún con elevadas producciones. Permite obtener el mismo rendimiento óptimo en ensilado y paja seca, produciendo una elevada densidad de paca y creando pacas firmes y perfectamente formadas para facilitar su manipulación y apilado.
Con una capacidad de hasta 30 toneladas por hora y 140 kg/m3 en paja, la Pro-Belt permitirá a los clientes empacar antes el cultivo, finalizando antes la tarea de empacado y facilitando su transporte ya que, debido a su elevada densidad, el número de pacas en el campo será menor.
Hemos presentado la nueva serie Pro-Belt en la feria SIMA de París (Francia) y en la feria Eima de Bolonia (Italia) y pronto la tendremos disponible para probar en nuestro Campus New Holland.
¡Hasta la próxima!