Inicio / Testimonios / La opinión del que elige la transmisión Dynamic Command por Javier
En este vídeo Javier responde a algunas preguntas y cuenta su experiencia con uno de los tractores agrícolas de la firma. Su empresa se dedica al cultivo forrajero en Ejea (Zaragoza).
Han trabajado 1.700 horas con el tractor T6.155 DC y sus usos son la aplicación de abonos, vallar, rastrillar… Es decir, un uso más enfocado al tratamiento, como por ejemplo la siembra de maíz.
Sus virtudes son su consumo, que es menor que el de otras máquinas; el uso del freno sin necesidad del embrague; el cambio de marchas suave y fluido; y la amplitud y visibilidad de la cabina.
Destaca el servicio técnico de New Holland. Tiene una muy buena relación con Naudín e Hijos. Siempre están disponibles para solucionar cualquier problema en cualquier momento.
En cuanto a su historia con Fiat y New Holland, empezó en el año 1984 con un Fiat 880 y a raíz de este, incorporaron más tractores hasta los que tienen en la actualidad.
Javier se muestra muy contento en general con la marca, afirma que una de las razones por las que sigue confiando en la marca es por el tema de la financiación. Proporcionan muchas facilidades y soluciones.