
Fernando aparece conduciendo la cosechadora New Holland CX 7/8. La máquina es capaz de generar los diferentes datos asociados a la parcela, por ejemplo, el rendimiento, la humedad, las líneas GPS, etc.
Además, una de las utilidades más importantes es la globalización de la información en el resto de los equipos. Es decir que la información se pueda compartir en todos los equipos.
Para aquellos que dediquen su trabajo a terceros, se puede acceder a los datos de la cosecha de cada cliente a través de la pantalla táctil. Primero hay que seleccionar al agricultor, y en el apartado del rendimiento se puede filtrar la información desglosada. Por lo tanto, nos muestra cuánto ha cosechado la máquina para cada cliente. Por ejemplo, cuánto trigo, cuánta cebada, etc. De esta manera también se consigue filtrar la información limitándola a la parcela, el cultivo o el pueblo.
Esta pantalla muestra datos actualizados que permiten informar al agricultor rápidamente. Asimismo, se pueden generar facturas en función de los resultados de la máquina.
Por lo tanto, la cosechadora New Holland CX 7/8 guarda toda la información para que se pueda acceder a esta fácil y rápidamente. Ya no es necesario apuntar en una libreta ni llevar multitud de papeles, ya que esta puede almacenar toda la información correspondiente.