Esperamos que paséis unas felices fiestas y una feliz Navidad, a pesar de los tiempos que corren. Queremos compartir todo nuestro afecto y agradecer a todos nuestros seguidores el cariño y apoyo. Gracias a toda esta gran familia New Holland. En estas fechas tan especiales os enviamos nuestros mejores deseos, por la salud, la felicidad y la prosperidad.
También queremos recordar que las navidades no serían posibles sin el trabajo y el esfuerzo de todo el sector agrícola. Ya que sin productores no habría alimento.
La profesión agraria cobra especial importancia en estas fechas. Imaginad estas fiestas sin la dedicación de todos los profesionales. Incluso en la peor situación no habéis dejado de abastecernos. Gracias por hacerlo posible y gracias por otra Navidad de vuestra mano.
Todavía no hemos podido reabrir con normalidad el Campus para vosotros, pero esperamos poder hacerlo pronto. Nos llena de ilusión pensar en ese momento. De momento, solo hemos abierto en ocasiones especiales y ha sido un auténtico placer recibir a todos nuestros seguidores.
De todas maneras, seguiremos en contacto desde el Campus con nuestros artículos semanales, las campañas y el soporte de todos nuestros concesionarios. Como dice nuestro eslogan: “Siempre contigo”.