Estas jornadas no solo buscan presentar novedades de productos, sino también compartir experiencias con vosotros. Por ello, la invitación la hacemos la tarde anterior al evento, para poder conocernos mejor, intercambiar opiniones durante el aperitivo y la cena, en la que de forma relajada podemos hablar de forma más distendida de maquinaria o de los retos que nos supone la agricultura moderna, para posteriormente irnos a descansar en nuestras magníficas instalaciones del Campus New Holland.
A la mañana siguiente realizaremos una breve explicación de los productos que vamos a probar a continuación. En esta parte no solemos extendernos demasiado, ya que lo que prima en el Campus New Holland es la experiencia de manejar nuestra maquinaria.
Pasamos a la parte principal del evento en la que probamos los tractores en situaciones reales. En este caso, contamos con dos T7.340 Heavy Duty, uno para probar en el campo con un rastrojero arrastrado STC de 6 metros, con el que pudimos comprobar la potencia y capacidad de tiro de nuestro nuevo tractor, y otra unidad para comprobar la comodidad de nuestra nueva cabina Horizon Ultra en tareas de transporte a alta velocidad.
Como acostumbramos en New Holland, queremos que las visitas de clientes merezcan la pena, ya que venís de todos los rincones de la geografía española, por lo que aderezamos la visita con los hermanos pequeños del T7.340.
Para ello contamos con dos unidades de nuestro nuevo T7.300, que replicaban las pruebas de su hermano mayor. Por lo que respecta a la comprobación de la potencia y capacidad de tiro, una unidad trabajó junto a un preparador de cama de siembra de 8 metros y otra unidad estuvo disponible para comprobar su comodidad a alta velocidad. Completamos la experiencia con el T6 con la eficiente y cómoda transmisión Dynamic Command y el único T6 Methane Power alimentado con biometano.
¿Cómo podéis asistir al Campus New Holland?
Visitar el Campus New Holland es sencillo, solamente tenéis que poneros en contacto con vuestro concesionario New Holland de confianza y ellos estarán encantados de agendar una visita cuando tengamos disponible el producto que os encaja en nuestras instalaciones.
Desde aquí agradecer el tiempo invertido a todos los que pasáis por el Campus New Holland a visitarnos, esperamos que la experiencia os haya resultado agradable e interesante.
Y como siempre, ¡nos vemos en el próximo editorial!