En New Holland, estamos proporcionando a nuestros clientes las soluciones más avanzadas, pero, al mismo tiempo, con la prioridad de que sean intuitivas y fáciles de utilizar. Desde que integramos en MyPLM el sistema de información de gestión de la explotación AgDNA basado en la nube, hemos continuado mejorando y ampliando la visualización y compatibilidad de los datos. La mejora del portal MyPLM Connect es otro avance para ofrecer a nuestros clientes mejores herramientas que les permitan monitorizar y visualizar los datos recopilados en el campo a través de sus máquinas conectadas.
Con la aplicación de Granja de MyPLM Connect, los usuarios podrán acceder a una gran cantidad de información agrícola al seleccionar sus mapas desde la pantalla principal. Con unos pocos toques de ratón, ahora es posible ver datos específicos de cada parcela como, por ejemplo, capas de actividad, observaciones de exploración y datos de zonas de suelo. Los datos específicos del campo y del vehículo son más accesibles que nunca, con listas completas de nuestras fincas y vehículos visibles en cada mapa. Esto permite a los usuarios cambiar entre la pantalla de mapas, la lista de campos y la lista de vehículos de forma rápida y eficiente.
¿Qué es el Control Room de New Holland?
En New Holland nos gusta estar al servicio del cliente y para ello estamos implantando una serie de puestos de control en nuestros concesionarios para monitorizar, a través de MyPLMConnect, en todo momento nuestros equipos, son lo que nosotros llamamos el “Control room” (centro de control) del concesionario.
Desde esta atalaya, el personal técnico de las concesiones está al tanto del estado de salud de todas las máquinas en tiempo real, recibiendo, a la vez que el cliente, los avisos que pueda dar la máquina. De esta forma, cualquier incidente, por pequeño que sea, se solventa de la manera más rápida posible y con el menor impacto en el trabajo diario de nuestros clientes.
Control Room en Naudin e Hijos. Un caso de éxito
Hace unos días recibimos la llamada de Aitor, de nuestra concesión Naudin e Hijos, donde nos comentaba un caso de éxito de su Control Room de New Holland. No pudimos evitar salir corriendo para que, tanto él como David, nos relatasen directamente cómo, este centro de control había alertado de un posible incidente de forma predictiva en el T7 de David, de forma que, algo que se podía haber convertido en algo más serio, se solucionó de forma rápida y sencilla.
Pero no queremos ser nosotros los que os lo expliquemos, os dejamos con Aitor y con David para que os cuenten las bondades del Control Room de New Holland.
Nos vemos el próximo jueves en otro interesante artículo del Campus New Holland.
¡Hasta la próxima!